martes, 21 de marzo de 2017

Sácate el B-2 de la forma más fácil!

 Hola a todos que tal? como va la semana?

Hoy os vengo con un anuncio especial a todos aquellos que vivan en Sevilla y quieran sacarse el B-2 de Inglés.

Son a veces requisitos que nos piden para otros estudios, o simplemente que hablamos inglés pero no tienes certificación ninguna y quieres tenerla. O estas harto de viajar y hablar inglés como un indio americano de las praderas. ¿A que si?.
Pero claro, tú quieres un profesor nativo, con una gran experiencia, que sepa decirte todos los trucos que necesitas para pasar el B-2 de Cambridge, (FCE).
Pues bien , os presento a Spiros Zaptsis. Un profesor joven, con una dilatada experiencia como preparador de los exámenes de Cambridge.
Spiros te propone sacarte el B-2 en 3 meses . De verdad !. Sólo con dos días a la semana de clases y en 2 horas cada día.
¿Y pensareis: esto tiene que costar un pastón; Verdad?....... Pues No. Es muy económico y fácil de asumir. 30€ la semana. Maravilloso, a que sí.
Personalmente he disfrutado de sus clases. Yo que me he llevado toda la vida estudiando os diré que es un profesor de lo más ameno y divertido sin perder la esencia de lo que estas dando. Aprender inglés puede ser tedioso y aburrido o como en muchos sitios, memorizando. Pero no con él. Son clases de participación y conversación, para que de esa manera vayas muy suelto al Speaking.
Lo mejor que he hecho, de verdad.
Incluso si tienes otro nivel de inglés, B-1, C-1,C-2... el que quieras , preguntale, te pondrá a tu disposición todo lo que necesites.

Te dejo aquí toda la información esencial que quieres y lo más importante sus datos para que hables con él personalmente.




Te lo recomiendo personalmente, no te arrepentiras!
Image and video hosting by TinyPic