miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cactus Lover




Muy buenos días en esta semana que vamos a derretirnos. Literalmente. Los termómetros de la calle han marcado 54ºC !. Esto es como el desierto, pero sin arena. Es un horror bastante grande! 
Con estas temperaturas es imposible salir a la calle y nos quedamos recluidos en casa, pero esta casa se parece al desierto de Arizona por el calor y la cantidad de cactus que estoy teniendo. 

Bueno eso es un poco exageración, pero es verdad es que pintarlos es un gusto. Mi color favorito es el verde, es un disfrute pintarlos, de mil maneras. 

También he hecho una página para colorear de cactus y suculentas, pero no la puedo poner para descargar , tengo el escaner estropeado....tengo que arreglarlo y será en breve. Lo prometo que muy pronto.

También os quería comentaros que la Shop, está de reformas. Estoy intentando reformarla y ponerla de manera profesional y bonita. Me llevará un rato más. No os preocupéis que pronto llegará y con novedades!
                             
 El juego del amarillo y el azul, es estupendo si quieres conseguir tonalidades de verdes diferentes y variados.






Y vosotros que haceis para paliar el calor? De Piscina? Leéis? Aire acondicionado?o Pintáis cactus y suculentas?

Que tengáis una preciosa semana!
Image and video hosting by TinyPic