lunes, 1 de agosto de 2016

Nuevo cuaderno





Muy buenas mañanas !
Aquí estamos para preparar mi nuevo cuaderno de dibujo. Tiene que estar preparado para todo, un ratito, que me pueda escapar a perderme con mi caja de acuarelas y dibujar. Que es mi pasión.

Siempre tuneo a mi gusto los cuadernos. Con la edad y el uso he empezado a tener una obsesión con adaptar los cuadernos a mi antojo y mis necesidades.

Todos tienen que tener un sistema para cerrarlos. Le pongo velcros. Guardo muchos recortes, papeles, hojas, flores , tickets, recortes....una infinidad de cosas.

Bueno os muestro como lo he ido haciendo.



Estos cuadernos a parte de tener un papel fantástico, tienen unas pastas duras que puedes hacer lo que quieras con ellas porque son duras y resistentes.


He cogido , literalmente, la primera tela de lona que he visto por mi casa. Tenía un circulo recortado,pero de tamaño queda bien y me puede valer perfectamente.

Uno de los cientos de papeles que tengo de fondo me gusta para hacer algo bonito. Corto un circulo más o menos como el que está recortado en la tela.


Esto está hecho ya! He recortado el circulo con una parte recta para que coincida con la espina del cuaderno.

Remato el borde con una cinta alegre y añado un detalle más.
Mido bien donde va el velcro. Muy bien en ambos lados. Lo pego todo con silicona caliente. No he cosido nada.
Uno de mis cosas importantes es un bolsillo trasero hecho con papel, para meter cosas y cosas.

Esto es todo. Todos los materiales y así ha quedado el cuaderno que llenaré en los próximos meses.
Super fácil. El tiempo final del proyecto ha durado 10min.


Vosotros como vais a poner vuestro cuaderno?

Un beso
Image and video hosting by TinyPic