miércoles, 3 de agosto de 2016

Fondos para pintar



Hola a todos!
Como estamos pasando esta semana? mejor en remojo , sin duda. No creéis?
Me han preguntado muchas veces que cómo hago los fondos. Si los voy haciendo primero y después los uso o hago el dibujo principal y luego hago el fondo.

No tengo una regla fija, depende mucho de lo que quiero hacer y conseguir.
Hacer fondos me divierte mucho y puedo hacer muchas cosas con ellos. Collage entre otras cosas.

O simplemente "Pattern" usarlos para estampados para nuevos diseños para las cosas de la tienda.

Os dejo ejemplo y voy explicando.


En este he ido poniendo colores acrilicos y un dibujo en celdillas con un sharpie negro. Simulando a modo de patrón un nido de avispas.


 Un fondo fundido de acuarela.

Acrilicos en papel de acuarela.
 Haciendo fondos y pintando en cualquier lugar. Mis collages hechos con muchos materiales, telas por ejemplo.


 Fondos hechos con Acrilicos y acuarelas.
 Este ultimo es acuarela con un dibujo en rotulador acrílico.

El repertorio es grande. Sólo he hecho una pequeña selección para que veáis que hacer un fondo no es nada difícil y puede ser muy inspirador.

Espero que sirvan de inspiración y saquen lo mejor de tí

Muchos besos a todos!


Image and video hosting by TinyPic