viernes, 12 de agosto de 2016

Explorando lugares bonitos



Hola a todos!
Como van los calores de este verano? Estoy aterrizada y llegada de un sitio paradisíaco de verdad.

Os cuento: Nos encanta AIRB&B, completamente enamorada de la página y las opciones que brindan a gente que busca sitios con encanto para pasar sus escapadas. Llevo usando esta web para viajar y alojarnos en sitios magníficos de verdad. Estoy pensando muy seriamente en abrir una sección y llamarla sitios con duende. Realmente los hay y he estado en sitios maravillosos.
Hoy os traigo uno de esos lugares que tienen duende, encanto y magia, se trata de una mansión portuguesa que está en Cucujães. Esta casa fantástica es "La casa de Ana". Aunque no es suya sólo, nosotros la hemos bautizado así ya que fué ella quien nos atendió con esmero.
La casa tiene una historia fabulosa. Una casa solariega de veraneo situada entre Porto y Aveiro. Muy cerca de la playa y de la montaña. Lo que te plazca ese día. Lo que nos ha parecido raro, es que estábamos tan agusto en la casa que no hemos ido a ningún sitio. Bueno, un día a la playa. Pero hemos disfrutado la casa y su inmenso jardín.

He hecho mil fotos. Rincones, detalles, luces que entraban por los grandes ventanales.
Os enseñaré pedazos de esta casa romántica.


Esta es la piscina, rodeada de un bosque de bambú inmenso. El color del agua es inigualable. Es agua de pozo fresca y limpia.

Este es el salón, bueno parte de él. Entero no cabe en el encuadre de la cámara. Fijaros en la luz que entra por los ventanales que tiene. La luz que entra en esta estancia está tamizada por las hojas de los árboles que tiene en el jardín. De noche se escuchan las chicharras, grillos cantando.


Deliciosas noches cenando en el jardín. Los niños jugaban a ser exploradores y largas veladas de risas y charlas.

La entrada principal de la Casa.

No he desperdiciado ni un sólo momento de luz ni sombra del jardín. Me embelesaba recogiendo ramilletes de lavanda y romero ponerlos en agua. Quiero un jardín!

Este es el cuarto de baño principal. Es un fabuloso testigo de todos los huéspedes que ha tenido la casa. La luz, lo inunda todo.

La habitación donde se quedaron mis niños. Parece sacada de un cuento de K.Andersen. 

La luz.......

Esta casa me ha dado muchas , muchas fotos. En otro momento pondré otro post para que sigáis viendo más rincones de esta magnífica casa.
 Que disfrutéis!
Image and video hosting by TinyPic