viernes, 1 de julio de 2016

Tesoros para descubrir


Hola todos
que tal va este Verano que para muchos aun no ha empezado?
muchos nos quedaremos sin vacaciones, vacaciones.
Seguiremos teniendo horarios, cosas que hacer y escapadas puntuales a sitios cercanos.
Son esos años que entre las oposiciones, papeleos, proyectos y la falta de presupuesto nos hacen que estemos por aquí.  Que también se está muy bien.

Hoy os traigo una sugerencia por si  vais por el Algarve Portugues. Uno de mis sitios favoritos. La verdad.
Desde mi casa está como a dos horas escasas, la carretera es fantástica y aunque tiene peaje, es una cosa muy barata, muy barata. Hablo de céntimos los trayectos. Merece la pena.

Una de las veces que fuimos encontramos una casa en una finca rural. Era campo , campo. muy cerca de la playa. La ciudad, Olhäo no es una ciudad para nada bonita. La verdad. Para lo que puede ser Tavira u otras partes del Algarve. Nuestra sorpresa fue cuando en un cruce bastante inhóspito se alza un descubrimiento de los que a mi me maravillan.

Una iglesia abandonada en medio de la ciudad , en un sitio muy extraño, estaba pintada con graffitis y era como la tarjeta de visita del artista.

Me quedé maravillada de verdad.

El edificio está completamente pintado y es una preciosidad.







Soy una gran forofa de los graffitis, hace mil años que no hago uno , pero me gusta más verlos que hacerlos.
Espero que disfrutéis tanto como yo admirándolos.

Happy Weekend!

Image and video hosting by TinyPic