miércoles, 13 de julio de 2016

Te regalo 10$ para gastar en mi tienda Socity6


Hola a todos en este caluroso Miércoles. El calor no nos deja ni descansar. Así que aprovechamos para traer nuevas novedades a mi tienda de Society6.
Por si no lo sabéis, los tejidos que emplean son de primera calidad y además tengo un regalo jugoso.

Te regalo 10$ para gastar en mi tienda


En ella encontraras nuevas cosas, Nueva Colección "White in Black". 3 Nuevos modelos que podeis encontrar desde reproducciones de

  • Láminas
  • Lienzos
  • Grabados en metal
  • Postales
  • Cuadros con marco
  • Cojines y fundas de cojines
  • Camisetas
  • Relojes
  • Fundas Nórdicas
  • Bolsos
  • Toallas de playa y manos....etc
Que hay que hacer para conseguir el código y en qué consiste? Pues bien, yo te doy un código para que gastes en mi tienda y al hacer tu compra, introduces el código y automáticamente se descuentan 10$.
La compra se hace en $,Dólares, que son siempre menos Euros. Por ejemplo 18$ son unos 16€. 

Os comenté en el anterior post de mi tienda, que me había hecho con un bolso. Pues si me lo he comprado a mi misma. Tengo que hacerme una foto con él. Llegó en muy poco tiempo y es estupendo para el verano. Muy resistente y original....en esta ciudad no lleva nadie uno como el mio, ;-) Muy colorido y juvenil!

Pero si lo que os interesa son nuevos detalles para la casa, no dejéis de haceros con una funda de nordico para cambiar vuestro dormitorio.


Para mi gusto son maravillosas y tienen una calidad espectacular!


O renovar visualmente vuestro sofá o un sillón con un espectacular cojín o funda de cojín (los dos formatos están disponibles y en muchas medidas) Son estupendos la verdad. Toques frescos y renovadores para vuestros rincones favoritos.


Por supuesto sin olvidar los nuevos Bolsos disponibles.



Haz CLICK




Aprovecha y disfruta!
Image and video hosting by TinyPic