lunes, 25 de julio de 2016

Otro punto de vista




Hola pintureros míos!

Que tal llevamos este calor insoportable? Nosotros mal, sin salir en todo el día y sólo por las noches.
Este calor es muy malo. Pero es lo que tiene Julio y Agosto en la ciudad en la que vivo.

Y hablando de ella, hoy os traigo uno muy curioso que me pasó el otro día. Normalmente no voy, no vamos , a los sitios turísticos de nuestras ciudades. Pasear por los sitios donde están los turistas puede ser una gran idea sobre todo si no hace 40ºC a la sombra y si te invitan a una ponencia.
El caso es que tenía que ir a una conferencia y fué en Los Reales Alcazares de Sevilla.
Es el Palacio de los Palacios. El Palacio de los Sentidos. ... Es una maravilla. La 5ª Temporada de Juego de Tronos rodó aquí, en este Palacio como si fuera DORM. No me parece ningún sitio mejor la verdad. También se rodó "En el reino de los cielos"

En este Palacio he estado muchas veces. Muchísimas, pero cada vez que voy me brinda cosas nuevas por ver.

No os voy a contar la historia ni mucho menos, los interesados la pueden encontrar, AQUÍ.




 El sol del atardecer dando en los mocárabes del artesonado, mientras escucho el canto de las golondrinas.

 Ver este Palacio al anochecer es una autentica maravilla. Rincones y más Rincones.


Si yo tuviera un jardín......sería muy parecido a este.... os lo prometo....


Esto es uno de mis rincones favoritos. El baño de María de Padilla. Creo que es uno de los lugares mágicos que hay en el mundo.

Magia , verdad?

y tu? cuantos lugares de tu ciudad tienen otro punto de vista?

Muchos besos

Image and video hosting by TinyPic