lunes, 11 de julio de 2016

Bye Bye... Hello dear!


Muy buenos días a todos !

Un lunes estupendamente caluroso. Nos hemos levantado a las 7:00 am y hacía ya 25ºC . No sé los que tendremos en este día, pero no se presenta bien.

Que traemos hoy, pues que he terminado mi cuaderno de dibujo. Realmente no uso uno sólo, pero sí uno solo de manera importante. Porque? Por la calidad del papel . Suelo usar Hahnnemühle D&S de 140mg. Los suelo comprar en mi tienda local favorita, la Factoria del  Arte es dónde los podéis encontrar, aqui en Sevilla y en su pagina On Line


Pues bien he terminado mi blog de dibujo. He hecho muchos dibujos, ilustraciones, bocetos, anotaciones, collages...... Me da pena, pero por otro lado me encanta tener otro blog preparado para tunearlo y ser usado en este verano.




Como este papel es tan maravilloso se pueden hacer vilguerias auténticas.



Os invito a que os compréis una y disfrutéis de lo lindo con la acuarela en cualquier parte y de cualquier forma. 

acuarela y rotulador
Collage, acuarela, rotulador plata, rotulador calibrado

Texturas en acuarela

Acrilicos y rotuladores Sharpie

Hojas secas , acrilico y rotulador calibrado



Que tengáis una estupenda semana


Image and video hosting by TinyPic