miércoles, 27 de julio de 2016

Los Bolsos más ideales de toda la playa



Hola en estos calurosos días.

Que tal vamos?
Hoy estoy muy contenta porque personas ideales con un gusto exquisito han comprado en mi tienda de AngelaCabrera en Society6 bolsos y otros productos y lo mejor es que se han puesto conmigo para mandarme las fotos de lo contentas que están con sus cosas. 
Más contenta estoy yo, la verdad de que estén contentas con ello. :-) Me hace muchísima ilusión ver mis dibujos por ahí y que la gente los considere ideales.

Como os dije en NOVEDADES PRIMAVERA/VERANO, había comprado uno de mis bolsos. "Flower 2" os dije. Pues bien.

El envío llegó súper rápido. Lo pedí un 27 de Mayo y llegó dos semanas después.

La impresión es genial y los colores no mutan para nada. Las terminaciones del bolso son inmejorables.Es  duradero. 


Queda estupendo con todo lo que te pongas. Es muy desenfadado y alegre.





 Este modelo es "Butterfly" en el tamaño mediano.


 Me parece maravilloso.


 No puedo estar más encantada, de verdad!!

Mil gracias por las fotos y por la compra. Os mando un beso muy grande y muy fuerte!

Os animáis a mandar los vuestros?

Muchos besos
Image and video hosting by TinyPic