jueves, 21 de julio de 2016

Gossip my sketchbook





Hola hola 

Como va todo?! Este verano nos está relentizando a todos mucho mucho. Casi puedo poner el modo vacaciones, pero este año no va a poder ser. 
Seguiremos por aquí enseñando cosas, mi pasión por la ilustración, el dibujo, la acuarela y la creatividad.

Una de las cosas que hago es conectar o ilustrar canciones que me gustan con ilustraciones que hago. En algunas ocasiones me encanta hacer Pictogramas con la letra de la canción y otras veces me inspiran para hacer ilustraciones.

Os acordáis cuando publiqué el Pictograma de la canción de Madeleine Peyroux. 

Cuanto más fantásticas más me gustan. Canciones me gustan de muchísismos estilos, autores y géneros. 
No tengo ninguno definido. Abarco una gran espectro. Me gusta casi todo. Me encanta leer las letras de todas, así me inspiro y aprendo idiomas. :-)
Hoy vengo con dos ilustraciones de dos canciones del Gran Frank Sinatra

"Fly Me The Moon"


Esta ilustración está hecha hace algunos años. Este es el boceto en el cuaderno, por eso tiene la letra doble. Aunque después en la final la letra no era esta.
No os puedo poner foto del final porque se la llevó un cliente feliz para ponerla en su despacho.

Le puedo decir que nos mande una foto en su bonito lugar de trabajo!




Este es un detalle del cohete.

La otra canción es:

"I´ve Got You Under My Skin"


Esta súper canción, súper romántica. Esta tiene mil ilustraciones en mi cabeza, de verdad que os pondré más ejemplos y seré pesada hasta la saciedad. jajaja . No os preocupeis. Sólo una cada 100 post. :-) 



Espero que esta semana de Julio esté siendo genial.

Happy Weekend!

Image and video hosting by TinyPic