miércoles, 6 de julio de 2016

DIY de camiseta sosa a camiseta con encanto


Hola hola como van esas vacaciones?  Yo aún no he empezado ni de lejos, la verdad. Estoy en casa de mi madre, cuidando de mis niños y de mis sobrinos. Una ardua tarea , pero muy divertida , la verdad. No paramos de hacer cosas.

El otro día me compre una  camiseta y se me antojaba muy sosa, por el color que tiene. Es un color bonito, pero es ....demasiado lisa. 

Me encanta pintar camiseta y darles toques pequeños de acentuación de color o detalles visuales que le den vida a una prenda. Así que hoy os dejo con un proyecto de los míos.  Uno de esos que no llevan más de 1h!

Comenzamos:

Los materiales que he usado son los que tenía en casa:
 PINTURA para telas ,Pebeo volumen. Que se queda gorrita cuando está Pintada. 
Pintura telas Setacolor textil azúltima intenso.
El otro bote es pintura de la pajarita, textil  blanco. Pero ese no lo utilicé. 









Se puede hacer un dibujo antes de lo que queráis poner. O bien ponéis un papel de calco blanco o amarillo, o ponéis pintura directamente. Yo dibujé  directamente con la pintura, ya que el bote de Pebeo tiene una cánula y parece un lápiz.  Dibuje un Koi. Una carpa japonesa.

Aquí  le puse más detalles.... 



Para darle otro toque de atención sin ponerle más colores, decidí ponerle algo de agua. Diluyendo el color oscuro y poniendolo como si se tratará de una acuarela por algunos bordes del pez.





Parece que queda manchada , pero es que el efecto acuarela se lleva mucha agua. Cuando seca se queda genial. 

No he hecho foto porque se me estropeó  otra vez el teléfono...llevo racha  de maldición.  Pero otro día os pongo la foto final. OK.?

Muchos besos a y feliz verano!

Image and video hosting by TinyPic