viernes, 8 de julio de 2016

Como colorear bonito


Hola a todos mis amores.
Estamos pasando estos calores como podemos. Un poco en la piscina, en el patio con la goma de regar o en la Alameda viendo atardecer mientras nos tomamos algo fresquito. Todavía no nos toca nada de playa.

El otro día os dejé para que os descargarais unas páginas para colorear, y ahora os voy a dar ideas para Colorearlas con rotuladores para que queden con efecto acuarela.
Si un no las tenéis os recomiendo que no dejéis de descargarlas todas las veces que queráis. Son para vosotros. Para que os relajéis, para pasar un tiempo con vosotros mismos, para estar en bien y sobre todo para divertiros.








¿Cómo podemos empezar?



Necesitas una caja de rotuladores , escolares. De esos que se compran en cualquier Papelería. Yo he usado unos de marca Jovi Maxi. Son los que usan mis hijos. Son gordotes pero tienen una punta que se puede pintar bien.

Pintamos siempre en la misma dirección y procurando no dejar espacios en blanco

Para darle el toque acuarelado, cogemos un pincel fino y agua. Una vez pasado el rotulador pasamos con cuidado el pincel mojado y extendemos.


De esta manera vamos creando el efecto acuarela porque la tinta del rotulador es indeleble. (que es imborrable) NO SE QUITA, PERO SE PUEDE DILUIR.





MUY IMPORTANTE!!!

OJO! con mojar mucho el papel. Si imprimís en un folio standard , recordad que el efecto se produce pero sin empapar el papel. Podéis imprimir en papel más denso . Superior a 100gr. Y podréis poner más agua.



Dejad secad el papel entre mojado y mojado . 


El resultado es la verdad muy conseguido. Venga probad ya!



Otro día os contaré otros trucos para colorear con ceras escolares . También dan mucho de Sí.



 Happy Weekend!


Image and video hosting by TinyPic