miércoles, 15 de junio de 2016

Repintar un papel ya pintado y que quede de lujo!



Muy buenos días a todo el mundo!
Las temperaturas están subiendo por momentos y la verdad es que mi mente sólo quiere salir de aquí y buscar el fresco del mar. Que es una de las cosas que más me gustan en el mundo!
Pero vamos, que tengo cerca uno de los parques más grande de la ciudad y también lo podemos aprovechar para echar el día en familia a la sombra de los árboles.

Cuando salgo no dejo atrás nunca mi cuaderno de dibujo. Es como parte de mi. Llevo un bolso enorme, que tengo que revisar varias veces, porque se me va la pinza y meto demasiadas cosas. Al final eso pesa mucho...y bueno se convierte en algo incómodo de llevar.  Pero no tengo remedio. Siempre voy cargada. ;-)

Hoy os voy a contar cómo reciclo, reutilizo los papeles. Utilizo muchos, muchos , muchísimos papeles. Se puede convertir en un problema de almacenaje si tienes muchos y encima no los tiras, sino que les doy segundas y terceras oportunidades.

Creo que una cosa en común que compartimos los artistas con los científicos es, por ejemplo, la gran curiosidad que tenemos en las cosas, la experimentación, las ganas de aprender día a día y las ganas de trabajar en ello todo el tiempo.

 Este papel en concreto lo usamos mi hija y yo para jugar un dia con los sellos que tengo. La vaca y el arbol son sellos de madera de la india. Un regalo maravilloso que me hicieron. La mini caracola es un carvado que hice hace mucho.

En fin , es un papel de acuarela con un gramaje maravilloso en amarillo y adornado con un montón de sellos puestos sin ton ni son.
Dibujé algo muy sencillo...sin complicaciones 

 Añadimos color. En acuarela , la manera de poner color es del más claro al más oscuro. El a


y en mi cuaderno queda así, 





Que tengáis una feliz semana!



Image and video hosting by TinyPic