lunes, 20 de junio de 2016

Gossip my sketchbook : A. Einstein


Hola a todos mis amores!

hoy traigo un cotilleo por mi cuaderno, no creáis que me había olvidado de ellos , es sólo que no sé cual poner de los muchos que tengo. También estoy preparando muchos proyectos y tutoriales de pintura nuevos. Para que estemos todo el verano con novedades frescas.

En esta ocasión os traigo una ilustración en acuarela de una frase de Albert Eintein.




"Logic will get you from a told. Imagination will take you everywhere" Einstein



Esto quiere decir más o menos, "La lógica la tendrás a partir de un dicho. La imaginación te llevará a todas partes".


 

Una suave ilustración de lineas puestas sin ton ni son y con mucho color de un mismo tono. Esta es una de mis ilustraciones que hago en el coche. Si observáis la foto tiene una anotación de algo que me parecería importante en ese momento. El dibujo no está bien cuidado, porque no era lo que me interesaba en ese momento. El interés se centraba más en la composición de colores del mismo tono.
Juego de colores. La imaginación me lleva a cualquier parte.


Y a tí donde te lleva tu imaginación?

Buen lunes a todos


Image and video hosting by TinyPic