domingo, 26 de junio de 2016

El lío de una letra y una equivocación terrible.





Tengo que confesar que me he equivocado.
Normalmente releo los post al menos 15 veces, de verdad. Pero este mes es es algo estresante y la verdad es que no sé ni donde estoy de pie.

POR ESTO pido MIL DISCULPAS.
Me han preguntado que qué pasaba con el CURSO DE ACUARELA DESDE 0. Es una pregunta que me resultaba curiosa porque estoy a punto caramelo y saldrá el 15 DE JULIO DE 2016.    Como yo creía. 

Que ha pasado?
Que en el anuncio del curso del post " Tengo un secreto que contarte y un regalo que darte" puse el 15 de JUnIO . NOOOOO

Ya he hecho la corrección pertinente. Lo siento mucho de verdad.
La verdad es que una letra ha llenado todo de mucha confusión . Lo siento mucho de verdad.
Tengo muchas ganas de poner el curso que está al caer.


Siento mucho el error y no olvideis que aún estais a tiempo de apuntaros al curso y obtener el descuento.

Apúntate ahora y llévate un 20% DTO en el curso



Nos vemos el 15 de JULIO sin falta!!!

Image and video hosting by TinyPic