miércoles, 4 de mayo de 2016

Viva el Collage!

Muy buenos días a todos!!!

La semana está costando horrores verdad? Para algunos más que para otros, verdad? Eso es porque  Mientras medio país ha estado de puente y la otra media no .Aunque me lo he pasado muy bien durante este descanso he tenido un par de percances este puente. Uno que mi coche me ha dado un susto...espero que el mecánico no me dé el soponcio y mi teléfono ha muerto. Una cosa que me deja un poco huérfana al igual que este blog porque no tengo medio para hacer ni fotos, ni vídeos.
Así que por algún tiempo estaremos un poco estancada. Espero que el servicio técnico dé pronto señales de vida. :-(

Hace algún tiempo os he mostrado que me encanta los collage y qué eran. Por si no lo recordáis , es una composición, un dibujo que haces añadiendo papeles, fotos, trozos de metal ...cualquier material que no sea el estrictamente el de dibujo y pintura.
Eso es lo que os dije en los post:
-Watercolor and collage. Aquí os explicaba lo que era.
-Sketchbook. Es uno de los ejemplos de collage y composición.
Pues bien, lo que más me gusta hacer con las revistas de moda, es mirar la ropa y hacer collage con sus modelos. Es un buen material, la verdad.  Sus colores, los maquillajes, los peinados, la ropa...un sin fin de material para trabajar de manera suelta.

Normalmente recorto la imagen de la modelo, o le recorto el rostro, o la cabeza.... Depende de lo que me va diciendo la imagen en sí.

En algunos dibujo acrílico y repaso con rotuladores de pintura acrílica, Sakura Gellyroll, que los compro en mi tienda local de cosas de Arte, La Factoria del Arte, aquí en Sevilla.

Hago flores (que me chifla ) y lo pongo en a modo de corona de flores. Con un fondo neutro.




 Repaso con rotulador y hago maquillajes atrevidos.

 Joyería alternativa  y collares imposibles.

 De una mujer joven a una anciana con toquilla en su jardín.

 Un detalle.


Espero que os haya gustado mucho os espero en la próxima
Que tengáis una preciosa semana!

Image and video hosting by TinyPic