miércoles, 18 de mayo de 2016

Tengo un secreto que contarte y darte un regalo...

Hola a todos los puntos cardinales!!

Si quiero contaros un secreto secreto. Después de unas semanas de trabajo estupendas y muy de diversa índole y con desgracias incluidas he estado pensando en una manera de recompensaros de verdad a todos los que semana tras semanas estaís ahí .

En qué consiste exactamente este secreto tan bien guardado, PUES que muy pronto pondré en marcha mi SHOP y mi primer curso. Toda una primicia.

Si un Curso de Acuarela desde 0 y de una forma súper divertida que no puedes dejar escapar!

¿En qué consiste este curso exactamente?
  • Es un curso on line en 2 grandes bloques en los que tendras acceso mediante usuario y  clave privada. 
  • Una vez registrado y aceptado el pago, en no más de 72h recibirás un emial de confirmación.
  • No se necesitan habilidades especiales para acceder a ellos.
  • En los bloques encontrareis explicaciones, videos,fotos y ejercicios. Muchas fotos de todo y muchas explicaciones superclaras.
  • Los ejercicios son fáciles. Tienes que quitarte el miedo escénico y disfrutar. Te explicaré cual es mi método de inspiración para que no te quedes en blanco.
  • Muchos videos en los que te muestro paso a paso todos los procesos.
  • Puedes acceder todas las veces que quieras y organizar tu tiempo como tú prefieras.
  • Estaré disponible para atender todas las dudas.



¿A quién va dirigido este curso?
  • A niños, jóvenes y adultos. Casi todas las edades! Un curso para ti, que te gusta y siempre dices que se te da fatal. Que ves un lápiz y un papel y te encantaría hacer algo pero no sabes ni qué y ni como. A ti que te gustaría tener un rato de antiestress que haga crecer tu creatividad.

¿Es difícil de entender? 
  • No es NADA difícil de entender. Uso un lenguaje sencillo, básico para que comencemos a entender conceptos básicos que a todos nos suena y que no ubicamos muy bien dónde están.
 ¿Requieres experiencia previa?
  • Si requiriera experiencia no sería un  curso de Acuarela desde 0. No crees? Lo que más me importa es transmitirte el placer de divertirse con una técnica como la acuarela. Date la oportunidad que mereces. Te prometo un curso divertido que cuando termines querrás más y más.

¿Materiales especiales y caros?
  • Materiales caros ni especiales. Te ensañaré a pintar hasta con cosas que tienes en tu casa. También te mostraré materiales de todo tipo, desde los propios para esta disciplina hasta los más variopintos e inexplicables.
¿Podré hacerlo?

  • Sé que puedes hacerlo. Todos mis alumnos tienen la misma pregunta. Si sabes escribir sabes dibujar. Tal y como escriben en Scientific American:“Dibujar es simplemente hacer líneas y puntos en el papel. Si sabes escribir tu nombre, puedes dibujar" . Sólo tienen que decirte cómo. No estaremos más perdidos y sin falta de confianza.

A todos los alumnos que he enseñado a lo largo de mi vida, todos, me han dicho lo mismo. "No sabía que podía hacer algo así y ahora no puedo dejar de aprender".

Dibujar y pintar es algo que hemos hecho todos, sin excepción a lo largo de nuestra vida. El punto está cuando dejamos de hacerlo si nos ayuda incluso en nuestra salud. 
  • Benerficios comunicativos, ya que expresamos multiples sentimientos, emociones y pensamientos. Cosas que no podemos expresar con palabras podemos hacerlo con una imagen. Verdad? dicen que vale más de 1000 palabras.
  • Beneficios motrices ya que utilizando los diferentes materiales de pintar se desarrolla la motricidad fina, especialmente en los niños y en los adultos se ve reforzada y refrescada.
  • Beneficios en el cerebro que interviene activamente cuando pintamos. Es comparable a hacer un sudoku nivel superior. Cuando pintamos trabajamos mucho la parte derecha que es la responsable de la creatividad y la imaginación.
  • Beneficios para nuestra salud mental ya que favorece la concentración y os ayuda a adquirir más para desarrollar otras tareas como el estudio.
QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Bueno y ahora viene lo más importante...

Apúntate ahora y llévate un 20% DTO en el curso

Si te inscribes ahora en el Pre-curso te llevas un 20% de Dto al realizar el pago del curso. Ese es el regalo que quiero haceros a todos los que estáis aquí. :-)

El curso estará disponible el 15 de JULIO de 2016 a las 11:00 pm hora Española.


No me perderé nada de esto!

* indicates required









¡QUITATE EL MIEDO Y DISFRUTA!


Te espero muy pronto aprovechando tu GRAN DESCUENTO! 
Si te has quedado con alguna duda peluda, no te quedes con ella, dímelo estaré encantada de aclararla.
Muchos besos a todos


Image and video hosting by TinyPic