lunes, 23 de mayo de 2016

Novedades Primavera/Verano en Society6





Buenos días por la mañana en este lunes soleado y caluroso!


Preparando y corriendo como las locas, pero menos mal que el tiempo acompaña en todo.
 Paseos, apuntes y cambios de armarios. Vamos todo lo que uno puede preparar para el verano, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Aquí en Sevilla las temperaturas han llegado ya a los 35ºC . Calor, Calor con mayúsculas.
En lo que a mi me gusta pensar ya es en la playa. Sol, noches largas, paseos, fotos, fotos, apuntes, acuarela y demás. Relax.

Todos los años gasto un bolso para ir a la playa. Todos los años busco uno o lo fabrico. Este año lo tengo muy fácil y muy difícil a la vez. Por qué?
Fácil porque lo tengo los míos en Society6  y difícil porque no sé cual escoger. Ah! y no te pierdas lo mejor hay toallas a juego con el bolso. Finalmente me he decidido este año por "Flower 2" . Esperándolo como agua de Mayo. En cuanto sea mío os lo muestro .


En la foto lo podéis ver bien y si pincháis encima lo veréis mucho mejor.

Espero que os gusten las novedades de esta Primavera/Verano en la tienda de AngelagCabrera en Society6


Os mando un beso grande a todos!



Image and video hosting by TinyPic