lunes, 16 de mayo de 2016

Gossip my Skechtbook: Lisboa

Una vuelta por Lisboa


Muy buenas mañanas de lunes por la mañana!
Parece que el tiempo nos ha dado una tregua este fin de semana, porque creía ya que me iban a salir branquias con tanta lluvia. A mi me encantan llevar las botas de agua desde siempre, pero hoy me ha dado mucha alegría cuando las he guardado para el otoño. Las botas de agua más amortizadas de la historia.

Hoy quiero invitaros a daros una vuelta por Lisboa la capital de Portugal. Es una ciudad que a tiene espacios muy abiertos y está salpicada de cuestas imposibles, algunos las denominan románticas, pero te aseguro que románticas en el sentido trágico. Es una ciudad bonita y llena de luz. El cielo dice mucho de un sitio ya os lo dije el otro día en el pos "Cielos que hablan". El de Lisboa cuenta muchas cosas también.

Pero de las fotos os hablaré otro día. 
Como siempre,llevo mi kit de viaje para hacer lo que más me gusta , dibujar y pintar. No dejar descansar mi creatividad.
 Me fijo en todos los detalles, en cosas que me gustan, me interesan. Un dibujo de un azulejo, una perspectiva concreta, una calle, el detalle de un edificio, las aceras en Portugal son de piedras colocadas a modo de mosaico, una preciosidad, un detalle de la parte superior de unas puertas......el cielo lisboeta.


Hay muchas cosas a las que hago fotos, pero lo que más me gusta es hacer mis propios collages visuales. Mi propia visión de un sitio. Mi foto particular de un todo.

Después estos cuadernos cuando mis hijos los hereden, (van a ser muchos, muchos) recordarán ellos también cuando estuvimos por Lisboa.


 Espero que os haya gustado mis forma de captar mis propias fotos.

¿Que os parece?

Muchos besos

Image and video hosting by TinyPic