miércoles, 1 de junio de 2016

Carteles gratis por ser TÚ


Hola Hola!

Como va la semana mis bonitos. Esta semana es de trabajo total. No sé donde voy a llegar pero es un no parar.
Siempre es bueno tomarse un descanso al día , respirar y mentalizarte de la situación. A mi me gusta mucho el Yoga y el Tai-chi por la mañana. Creo que con el dibujo son una de mis actividades favoritas.
Mi profe de Yoga siempre dice frases bonitas que te dejan mejor aún que después de practicarlo. Y eso es lo que os he preparado. Unos piropos que haceros a vosotr@s mismos. Porque lo valéis!

Os he hecho unos Carteles gratis preciosos sólo por ser tú. Os lo podéis descargar gratis y ponerlo en el baño. Así cuando os miréis por la mañana os alegre el alma. :-)







Frases bonitas con mucho encanto.
  Espero que os gusten muchísimo y que disfrutéis mucho mucho!
Muchos besos

Image and video hosting by TinyPic