lunes, 30 de mayo de 2016

Aclaraciones sobre mi tienda

Hola y muy buenos lunes a tod@s

Hace unos días una muy buena amiga me llamó para preguntarme sobre mi tienda en Society6. Me dijo que no le parecían muy chulos los dibujos y los diseños y muy parecidos a los míos. Pero no sabía muy bien como iba esto.
Pues bien . He pecado de explicarme muy mal. Lo siento y asumo mi culpa.



La cosa es que en Society6 abrí una tienda. Yo pongo mis dibujos y ellos lo estampan en diferentes soportes. Desde posterds , cortinas de baño, toallas, bolsos, fundas para telefonos, laptops, camisetas...impreso y reproducido en una calidad excelente en unos artículos hechos con los mejores materiales. 





La MEJOR impresión que existe ahora mismo en el mercado





Cuando compráis un articulo yo gano dinero. Me pagan por reproducir mi dibujo y ellos se llevan otra parte. Osea que cada cosa que compréis, yo feliz de que tengáis un articulo con un estampado de los míos. 






Como podéis ver es una calidad excelente y no modifica ningún color ni nada. Es genial!





Cómo este dibujo pues los demás.

Espero que me llegue el mío pronto que no puedo más!!!







Y vosotros CUAL OS HABÉIS PEDIDO?




 Si os pedís alguno quiero fotos vuestras y las podemos publicar en un post!!!

Ya sabéis si tenéis preguntas o dudas peludas ....ya sabéis donde estoy :-)

Image and video hosting by TinyPic