viernes, 15 de abril de 2016

Tunea algo feo en algo bonito


Hola a todos mis tesoros!

Sí, hoy es viernes!

           Como casi todos los viernes os traigo algo molón para hacer , que sea especialmente fácil de hacer. Para gentes que no tienen mucho tiempo para nada, pero pueden sacar al menos 10 min de desconexión de la rutina a la que estamos sometidos.

A mi este tipo de cosas me saca del trajín diario y os digo que me sienta superbien hacerlo. Hace que se me olvide las 3000 cosas que tengo que hacer...

Veréis esto es sólo una de las mil cosas que hay en mi casa que no me gustan, o que antes me gustaban y ahora las necesito cambiar. Ya sabéis que las los hogares son los escenarios más cambiantes de que habéis conocido. Espacios que se adaptan a las necesidades de cada momento y situación.
Pues bien, he hecho uno de esos pequeños proyectos en los que me dolía la vista de verlo mal.
Tenía un organizador de escritorio de IKEA, de madera. Que mis hijos habían garabateado con un rotulador para graffiti. No se quita. Además estaba muy desorganizado. Había pendrives, lápices, gomas de borrar...un sin fin de cosas inexplicables.....En resumen , me molestaba mucho. Tenía dos opciones, tirarlo a la basura o mejorarlo, ya que el chisme me hace falta para el escritorio.

Entonces es cuando mi parte creativa se pone a funcionar. Sin pensar, preparo la mesa, papeles para no mancharla.....
 Pintura acrílica blanca y negra, un pincel, cinta de carrocero.

Sólo quiero tapar los garabatos, así que ideo un estampado mono y minimalista que vaya con mi escritorio.

 La cinta de carrocero es una cosa que uso mucho para todo, ya os iré contando, pero hoy la utilizo para delimitar las zonas que voy a pintar y que los bordes queden perfectos.
Las quiero pintar de blanco y 2 tipos de gris.




Vamos pintando, SIN AGUA! poniendo el color directamente sobre la superficie que queráis pintar.

Y aquí el gris... Muy mono y seca rapidísimo



Precioso de verdad y muy útil!



Os propongo mini proyectos de estos para este fín de semana. Este he tardado 10 min, si tengo en cuenta el tiempo de secado del acrílico!
No tardáis na de na

Os animáis?
Muy buen fin de semana!
Image and video hosting by TinyPic