miércoles, 6 de abril de 2016

Novedades en mi tienda de Society6


Hola a todos mis chikis mikis.

Como va todo! esta semana traemos un montón de novedades que os van a encantar. No sólo en cosas de dibujo, ilustraciones, actividades con niños y demás, sino también las ultimas novedades en mi tienda de SOCIETY6.

No os podéis ni creer lo guays que me han quedado las ultimas series de productos de las nuevas creaciones. Son geniales. Daros cuenta que lleváis puesto, decoráis vuestros espacios con reproducciones ORIGINALES DE MIS DIBUJOS. Eso no lo lleva cualquiera.

Si os gusta que vuestros hogares y rincones acogedores de vuestra casita, sean únicos con unos productos superoriginales y de decoración ÚNICAS y a buen precio, no dudéis en haceros con ellas AQUI.
Hay unas carcasas para los Ipeople , estupendas, me volvería loca si tuviese un Ipad y le pusiera una maravillosa carcasa estilosa y también la guardaría en una funda que nadie más tiene,  :-) .

 Hay Camisetas con la ilustración por toda las camiseta y lo más chulo son unos super leggins para el  Gym que son una verdadera pasada en Calidad textil, en calidad de reproducción, en comodidad. En cuanto lleguen los míos os prometo mostrarme con ellos.

Lo mismo digo de esos bolsos superresistentes, ideales para ir a la playa, piscina o para ponerlo en el carrito de los niños y cargarlos del equipaje que nunca tiene que faltar. Una de esas mamas con estilo y que va a la última.




El truco puede ser, mirar todos los días y ver como están las ofertas. Día sí y día también la página de Society6 pone descuentos y los gastos de envío gratis a cualquier parte del mundo. ESO ES SÚMAMENTE INTERESANTE. Hay que mirar, eso sí!

Bueno espero que le deis un like a las novedades de mi página y ya sabéis donde están las cosas más originales.

Que tengáis una fantástica semana!!!


Image and video hosting by TinyPic