miércoles, 13 de abril de 2016

Gossip my sketchbook: A wise person how's all beings to be the one with her


Hola a todos mis cariñetes:
En esta ciudad estamos de Feria de Abril. Por si alguno no lo conoce es una cosa singular. Durante una semana los habitantes de esta ciudad y el resto del mundo se encuentran en el Recinto Ferial. Un lugar pintoresto y efímero que sólo dura lo que dura la feria. Es una mini cuidad dentro de la cuidad en sí misma. Tiene una puerta de entrada, llamada la portada y está dispuesto de calles y en las calles casetas. Las calles tienen nombres de toreros y las casetas son públicas y privadas. Las públicas son de libre entrada y son sitios de reunión para comer, beber, hablar, bailar...y lo que se tercie. Las privadas son igual , pero con la gente que las tiene.
Iremos a la feria, nos gusta darnos una vuelta y vestirnos de flamenca. Que no disfrazarnos para el que no lo sepa. ;-)

Pero como no sé cuando iré ni ná , os dejo hoy una de mis ilustraciones que creo que a lo mejor os gustan. Habeís visto que el título es muy largo, verdad?  Es como un título-poema-corto. Una idea, un algo.


A wise person how´s all beings to be the one with her


Espero que tengaís una buena semana y nos vemos el viernes! Os pondré un pequeño reportaje de lo que os acabo de hablar. De la feria de Abril!


Muchos besos a todos



Image and video hosting by TinyPic