viernes, 8 de abril de 2016

DIY Bolso de mano en 5 min!

Sí lo has leído bien. En 5 minutos y no es una forma de hablar.

Buenos días por la mañana como estamos ? Hoy os traigo un tutorial estupendo para aquellos que están tiesos, quieran reciclar un poco y/o les guste hacer cosas monas y útiles.
¿Tienes una boda y no tienes muy resuelto qué bolso llevar?o ¿no te quieres gastar dinero en él?
¿necesitas un bolso de mano para alguna cena en la que no tengas que llevar muchas cosas? ¿quieres regalarle algo mono a tu amiga , madre, novia, hermana y no tienes muchas pelas para hacerle el superregalo?

Basta ya de tanta pregunta , tienes la solución y es superfácil.

Los materiales que yo he empleado en el proyecto son 3 pedazos de tela...es cualquiera, incluso 1 solo vale y una pulsera que no uso pero que es preciosa y me gusta conservar. Con esto os quiero decir que no necesitáis nada extraordinario. Un pañuelo que no useis, un pendiente solitario, una pulsera que ya , una foto adorable......cualquier cosa.

1.un circulo de esterilla (base para tocados) podéis conseguirla en cualquier tienda de fornitura y para hacer bisutería. El tamaño, el que queráis, yo he escogido uno grande 30cm.  El color es el que os dé mas coraje . Yo he escogido un gris plata que va un poco con todo. Pensando que en primavera los colores claros me gustan más. :-)
2.Un botón automático. Triki o como lo llaméis.
3. Telas y adornos varios.
4. Pistola de silicona.

Manos a la obra! SÓLO 5 MINUTOS, EN SERIO.

Hacemos un dibujo sencillo en una de las telas. He hecho unas hojas, que lo mismo no las usaré todas.

Los recortamos y lo apartamos. Lo siguiente es coger otra tela y cortar un trozo para hacer un adorno. Mi fin es colocar la pulsera. 


Simplemente doblo la tela un poco. Como si fuera un abanico.

Ahora en el circulo vamos componiendo. Lo podéis poner como más os guste. Os recomiendo que cuanto más sencillo y compensado, más bonito está. Lo podemos fijar con alfileres para que veamos como va quedando.


Cuando ya estemos contentos con la composición, cogemos la pistola de silicona caliente y vamos pegando con cuidado de no quemarmos los diferentes elementos tal y como los hemos dispuesto.

Cuando esté todo fijado, doblamos por la mitad nuestro circulo y lo fijamos con alfireles, como os muestro en la foto. 


Pegamos por los lados hasta dónde queráis o veáis que os cabe la cartera, la funda de las gafas, etc.... 

Apretamos y esperamos que se enfríe.

Una vez pegados cogemos el botón automático y lo pegamos con silicona en el centro por dentro.





ET VOILÁ! YA ESTÁ 
Listo para usar! 
Lo más estupendo del proyecto es que el coste real es de 2€ , que es lo que me ha costado comprar el disco de estera. Las telas y lo demás estaba por casa y mi tiempo sin mermar. 
Que os ha parecido? 



Que tengáis un gran fin de semana!!

Image and video hosting by TinyPic