lunes, 11 de abril de 2016

Cielos que hablan



Muy bueno días a todos !
Hoy os traigo una interesante pregunta. Le hacéis fotos al cielo?
Para mí es un punto muy interesante. Cambiante y lleno de matices de luces y sombras.
Bien es cierto que no siempre es hacer buenas fotos a una fuente de luz tan potente.
Cuando hago una foto al cielo es porque se me antoja más cambiante, más colorido, más plano... Dónde quiera que estoy y sobre todo en invierno, primavera y otoño, suelo hacer fotos al cielo, ya que es muy irregular y más interesante en estas estaciones del año. Bueno eso para los sitios que tengan estaciones. Aquí en Sevilla, sólo tenemos invierno y verano.Os lo prometo. Para mí los cielos hablan, dicen cosas . "Hazme una foto, me recordarás" por ejemplo

Cuando hago uno una foto al cielo , lo pongo en modo manual. Algunos teléfonos tienen ya una cámara de mucha calidad. "Una cámara que te deja llamar", como llamo yo al mio.  Yo tengo un teléfono chino. Un Xiaomi Mi3 . Su cámara trasera tiene 13 Mp. La delantera sólo tiene 2Mp  y sorprendentemente hace buenas fotos, aunque no haga muchas.
Las fotos que veréis a continuación no tienen filtros, ni están retocadas. Son sólo la cámara del móvil.
No me gustan los filtros, los utilizo muy de vez en cuando y cuando los utilizo en Instagram (angelagcabrera, seguirme :-) ) por ejemplo #filters....o #nombre del filtro. Todas las demás tienen #nofilter.

Bueno os dejo con una galería muy interesante

La Linea de la Concepción , Cádiz

Barrio de la Macarena, Sevilla

Barrio de la Macarena, Sevilla

Atardecer en Guadalcanal, Sierra Norte, Sevilla

Una tarde de invierno.

Un día en la Granja

Un día en la Granja

Un día en la Granja

Un día en la Granja.






Que tengáis un gran día!
Image and video hosting by TinyPic