lunes, 4 de abril de 2016

A day in the park



Un día en el parque.

Hola mis chikis mikis! Como empezamos este Lunes y el mes? Como pasan los días y los meses. Ya estamos en Abril . La verdad es que hay que empezar los meses con las pilas renovadas y cargadas, después de haber pasado un fin de semana estupendo. 

Nos hemos tirado un domingo en el parque de San Jerónimo, aquí en Sevilla, que nos ha dejado nuevos. Desde que tenemos niños, los parques son parte del paisaje familiar. Donde quiera que se vaya, se visitan los parques. Cuanto más naturales mucho mejor.

El parque de San Jerónimo, está situado en la zona norte de la ciudad. Es un parque enorme ,que con la construcción de la pasarela peatonal sobre la dársena del Guadalquivir en 2011 y con el acondicionamiento de un camino situado al norte de la dársena, este parque se unió con el del Alamillo, convirtiéndose en la mayor zona verde de Andalucía.

En mi ciudad no hay playa, pero sí tiene muchos parques donde pasar el día, éste en concreto nos gusta mucho. Sentados al lado del rio, podemos ver a pesar de ser invierno, a muchos animalitos , patos, peces, pajaros. a mis niños les encanta pasar el día jugando y a mi tirarme en la manta a dibujar.

Es uno de los momentos que más me gusta para dibujar y hacer fotos. Recordad que las fotos que hago están hechas con mi móvil y que NO están retocadas con ningún programa. Sin retocar.Tampoco tengo un Iphone, ni nada de eso. Pero sí me deja hacer fotos de mucha calidad.
Espero que os gusten mis fotos .








El chocolate.....






Feliz Semana!
Image and video hosting by TinyPic