lunes, 21 de marzo de 2016

Tienda de Angela Cabrera en Society6


Muy buenos Dias a todos !!!  Hoy es una entrada estupenda , estoy muy emocionada porque tengo tienda en Society6.
Os invito a entrar y bichear cosas ÚNICAS, MONISIMAS Y DE AUTOR!. Ya no tenéis excusa para no tener una pieza mía. :-) En mi blog aparece permanente un enlace , como habéis visto en la barra lateral. Es un pequeño escaparate que os lleva directamente al sitio.
Os explico un poco qué son.  


Son regalos espectaculares de una altísima calidad en la reproducción.  
La calidad Giclée es la calidad de impresión en color blanco natural, mate, ultra suave, 100% tela de algodón, papel de archivo libre de ácido y lignina, utilizando Epson K3 tintas de archivo.Se recorta a medida con 1 pulgada más como medida para enmarcar.

Todos los productos que podéis encontrar están en el menú que se despliega despues de mi foto. 
Podéis encontrar desde láminas, fundas de Iphone, Iphad, camisetas, cortinas de ducha, fundas para nórdicos, tazas, relojes de pared que son una monada , cojines que son mis favoritos, neceseres, estuches, monederos, bolsos , alfombras, mantas espectáculares ..... en fin. Que no dá uno abasto a mirar tanto y que no te guste nada. 
Tiene días que los gastos de envío a nivel mundial son gratuitos y casi siempre tiene rebajas en todos los productos que comprar.  Hay que estar atento y visitarla a menudo.

Semanalmente iré actualizando la página y si venís por aquí os iré contando que hay de nuevo!.
Las ilustraciones que veréis en mi tienda pertenecen a colecciones.

  • Animal Forest. animales del bosque
  • Natural life. Naturaleza en general
  • Funny. ilustraciones divertidas con mensajes.
No serán las únicas ni las ultimas.


Espero que la visitéis pronto y le deis a "me gusta" así lo tendréis guardado en vuestro perfil y no perderéis el enlace.

Bueno espero que os guste tanto como a mi y no dejéis de compartir y de decir que son REGALOS ÚNICOS Y DE AUTOR.

Muchos besos!
Image and video hosting by TinyPic