viernes, 18 de marzo de 2016

Regalito ideal para el Día del Padre

Muy buenos y soleados días!

Que tal estamos? Yo ando preparando actividades y regalitos para el Día del Padre, que ya mismo está aquí. Para mis clases y para mis niños quiero prepararle una cosa muy especial que ellos mismos puedan hacer solos, teniendo en cuenta que sus edades son de 3 y 6 años respectivamente.

Lo que he pensado que hagan es un puzzle-marcapáginas. Este regalo es ideal para quién le gusta leer y tiene muchos libros. Como mi amiga Rossy , del Blog : "Lo que Leo" que en uno de sus cumpleaños le hice unos bonitos puzzles-marcapágina. ¿Te acuerdas?

Así que vamos al lío:

Todo lo que necesitáis es :

-1 Papel bueno. Mejor de acuarela más de 200gr, del tamaño que queráis.
-1 lápiz
-1 caja de acurela y vuestros pinceles.
-1 regla
-1 tijeras.

 Hacemos un dibujo , el que queráis, algo sencillo y gracioso para que sirva de puzzle!

 Damos color  y texturas.

Una vez que esté seco , lo que tenemos que hacer es recortarlo en trozos para hacer nuestro Puzzle. Mirad el video.




ANGELACABRERA on Vimeo.

Una vez recortado y preparado lo podemos envolver de manera sencilla y preparado para regalar.
Os aseguro que es un regalo que gustará muchísimo.





Queda monísimo!
Antes de terminar hoy os quiero recordar que si No habéis participado en el 1er Gran Sorteo lo hagáis Ya!


Muchos besos a todos y Feliz Fin de Semana!


Image and video hosting by TinyPic