viernes, 25 de marzo de 2016

Kids on Fridays.

Viernes con niños!

Muy buenos días este Viernes . Se va acercando el final ...pero todavía queda carrete para un ultimo achuchón para volver a la rutina. Después cuesta horrores, verdad?
Yo intento hacer vida normal a partir de hoy. Si no vendrán el crujir de dientes y los llantos el lunes por la mañana y eso es lo peor de lo peor. Así que poco a poco, para que no sea tan traumático.

Hoy os presento una nueva sección en mi blog. Pronto pondré el botón y podréis verlo todo junto, mientras podéis verlo dándole a la etiqueta  que están en el menú de la derecha "niños".

Esta sección es nada más y nada menos que lo que hacemos los viernes por la tarde mis hijos y yo.
Cada viernes por la tarde, después de una sagrada y merecida siestaca, nos hacemos una merienda estupenda y nos ponemos con nuestros proyectos artísticos. Disfrutamos un montón. La verdad.

Normalmente les pongo o les sugiero un tema , el tema de este Viernes ha sido "La Luna".
Cada uno en su cuaderno, puede hacer lo que quiera con 3 materiales:


  • Color azul.
  • Un circulo amarillo de papel.
  • Un trozo de papel de periódico.
Los tres tenemos lo mismo. 
El resultado es precioso. Leo tiene 3 años, Olivia 6 años. Es verdad que mis hijos desde que nacen , practicamente, han tenido un pincel en las manos. Pero os aseguro que despues de tantos años dando clase a niños, he llegado a la conclusión que eso , da igual. Ellos desarrollan su creatividad porque TODO EL MUNDO NACE CON ELLA, INTACTA.
Os enseño el resultado.
Dibujo de Olivia
Olivia dibujó a una astronauta muy chic! 
Dibujo de Leo


Leo puso un cielo precioso y con el periódico hizo un asteroide super estupendo.....

Nuestro campo de minas

La concentración máxima

 OS gusta?
Es evidente que a mi me requeteencanta! Me lo paso genial y eso no me lo quita nada ni nadie.
aaaah se me olvidaba. El mio carece de importancia. La verdad. Pero ahí está!


El menos importante de todos, el mío.
Que tengáis un fantástico fin de semana!
Muchos besos!
 Os recuerdo que si no habéis participado en el Sorteo aún estáis a tiempo.



Image and video hosting by TinyPic