martes, 15 de marzo de 2016

Inspiration in Purple

Inspiración en Púrpura


Buenos Martes de mañana. Que tal todos! un día menos para nuestro gran evento. La verdad es que aparte de mañana nos quedan un montón de novedades.
Hoy os traigo un día de inspiración en color. El Púrpura o como mucha gente lo conoce como el Morado.
Os confieso que es un color que NO me gusta nada. Quiero decir , No me gusta para llevar puesto en mi, o para tener algo de ese color alrededor mio. Tanto él como todas sus tonalidades no las soporto muy bien. Pero reconozco que lo veo en cosas, como flores, zapatos....pájaros, y puede gustarme mucho. eso sí. los zapatos puede que no los use porque no tenga con qué combinar.
Es un color que en nuestra cultura y más en la ciudad en la que vivo , está demasiado relacionado con la Semana Santa. Es el color del nazareno. Tranquilos que las fotos que he escogido no son de nazarenos ni de nada de la Semana Santa , os encantarán como me han encantado a mi. Disfrutad en el Dia Púrpura.

Regilla

Ranyuen Fotos

BonAppetit

Indulgy

My Venetian Mask

Wowtastic Nature

Maravilloso Martes y os espero a todos mañana!!!!
Image and video hosting by TinyPic