miércoles, 2 de marzo de 2016

Details

Detalles.

Hola amores míos. Este Miércoles vamos que lo tiramos todo! Estoy preparando una cosa y espero que tenga mucha participación. Es nuestro 1er Sorteo con el motivo de llegar a las 10.000 visitas!
Pero bueno, eso será más adelante.

Hoy os vengo a hablar de fotografía. De fotografías de pequeñeces. Si eso es. Cuando alguien personal, coge mi teléfono para ver las fotos, siempre me sueltan un "que fotos más raras" "esto que es" "y tú no sales en ninguna?" 

A ver, a mi no me gusta hacerme muchas fotos. Fotos raras no hay. Sólo hay fotos. Para los que le guste la fotografía. Hago todas las fotos con el móvil. Todas, todas. Todas las que salen en el blog también.
Tengo una cámara digital un tanto antigua. La quiero porque se ha convertido en un fetiche, pero mi móvil le gana a nivel de resolución pxl y en rapidez. Mi cámara la compré en 2003. Parece que no, pero estas cosas es lo que tiene.
Quiero tener algún día una cámara guay. Pero cuando se pueda. Ahora mismo tiramos con el teléfono.

Veréis, cuando tenemos una cámara de fotos a menudo la gente sólo dispara a un conjunto de objetos. Cuanta más información en una foto, mejor que mejor. Yo nunca lo he visto así, la verdad y quiero que quede muy claro ,
 que es MI OPINIÓN PERSONAL. 

Creo firmemente que sólo un detalle nos puede hacer clic en nuestra cabeza y acordarnos de cómo era/es lo que le hayamos hecho la foto.
O simplemente, nos gusta una parte de un todo y la gente le hace la foto entera sólo porque le gusta una esquina.
Mi modo de ver las cosas. Que vuelvo a reiterar, es PERSONAL.


Os pongo un ejemplo:

Aquí veis fotos , detalles de algo. 

















Evidentemente es un árbol , un olivo . Pero si veis el todo  nos perderíamos la infinidad de maravillosos detalles que hemos visto. Verdad?



Os animo hacer una de estas fotos. Detalles de un todo.
Feliz Miércoles!

Image and video hosting by TinyPic