miércoles, 16 de marzo de 2016

Big Raffle!!!!

Gran Sorteo!!!!






Hola amores míos ! Hoy es el Gran Día que da comienzo el Gran Sorteo. Este sorteo lo hacemos por las 10.000 visitas y es una de las formas de daros las gracias por estar ahí.

Desde que decidí estar aquí habéis sido de gran ayuda y por eso es mi forma de daros las Gracias.
No es la única sorpresa que tengo preparado esta semana.


Los Premios son :

- Una lámina original firmada y  enmarcada de 13 x 18 cm.Directa de mi cuaderno de dibujo.
-Una lámina original firmada y sin enmarcar de 27 x 35cm.
-1 Broche de tela, titulado , "El candado de mi corazón" hecho a mano por mí, monísimo :-)


Visión del Lote 

Lámina en acuarela original , firmada y enmarcada


Lámina sin enmarcar , original en acurela, firmada. 
Broche hecho a mano "El candado de mi corazón"
Las instrucciones son muy sencillas , están chupadas


Las condiciones son muy fáciles también:

- El sorteo estará abierto desde hoy, 16 de Marzo de 2016 a las 11:30 am hasta el día 31 de Marzo de 2016 a las 23.59 pm.

-El día 31 de Marzo anunciaré en este blog y en redes sociales los nombres de los ganadores. Tendrán 24 H para ponerse en contacto y así poder enviar los regalitos volando.

-Se admitirán SOLO 1 participación por persona.

- El sorteo lo haré en SORTEA2. Publicaré también los impresiones de pantalla para transparencia total.

-Podrán participar, cualquier país de Europa, Islas Canarias y Baleares.

A qué esperas? PARTICIPA YA!




Image and video hosting by TinyPic