viernes, 19 de febrero de 2016

"Who am I?" Illustrated poems

Poema Ilustrado:
"Who Am I ?"


Hola Chikis mikis! Que tal esta semana despues del Carnaval, de las fiestas y demás? El cuerpo tiene que descansar, pero la semana no nos dá ni un respiro, verdad?

Hoy seré breve y os presento uno de mis poemas ilustrados. Quiero inspiraros en una breve reflexión personal que más de uno de nosotros nos hacemos a lo largo de nuestro momentos de la vida. Verdad?
Son esas frases que escuchamos en ocasiones cuando  no estamos muy contentos, algo melancólicos o perdidos y normalmente las escuchamos en nuestra cabeza cuando vamos andando solos ....con el sonido de los zapatos dando en el cemento de fondo a modo de una lejana pero intensa banda sonora.
En mi poema, es de noche. Mi personaje va por una callejuela estrecha, un poco oscura. Pero es , a la luz de la farola, cuando comienza a escuchar a su propia soledad. Y no entiende porqué huye cuando la soledad lo busca a él.

Espero que disfrutéis mucho.



"-Who Am I ?
           *I´m your loneliness.
- Why Am I here?
* Because I want that, 
-Would you explained something to me?
*When you look for me eargerly, I´m always there, so
 Why do you run away when I look for you?"


Feliz fin de semana!
Image and video hosting by TinyPic