jueves, 4 de febrero de 2016

St Valentine presents in Shrink plastic.

Regalos de San Valentin con plástico Shrink (mágico)




Hola amores míos! Estamos en Febrero un mes que me encanta.
 El frío, el Carnaval, el día de San Valentin, mi cumple.....jajaja si cumpliremos un añazo más. Todavía no, pero muy pronto.
Bueno pues tenemos que ir preparando ya proyectos para San Valentín. Este año tengo varios proyectos para hacer en diferentes sitios. Unos para mis amigos, para mis clases, .... Vamos, que tenemos tarea.
Así que manos a la obra!

En esta entrada os quiero enseñar unos adornos, colgantes. Son unos colgantes hechos con Shrink plastic. Plástico mágico. Como lo llaméis.
Me encanta este material, porque es superguay y muy barato para hacer cosas con un acabado muy profesional. Con este material, podéis encontrar pendientes, diademas para el pelo, pulseras, anillos, colgantes, marcos de fotos, adornos para la casa, botones, ..........y así hasta el infinito :-) es super versátil, se pueden hacer un sin fin de cosas. Es ideal para hacer con los niños y despues guardar para siempre sus primeras obras, o llevarlas colgadas. :-)


Bien comenzamos:

Primeramente es recordaros las instrucciones básicas para poder trabajar el Shrink plástic :




El plástico lo podéis comprar en la Factoría del Arte, en muchos colores, es mi tienda de Arte local.
Varía los colores y los tamaños. Yo lo he comprado blanco.

Podemos pintar con :
-Rotuladores
-Gelly Roll
-Acuarela
-Lápices de colores
-Acrílicos
-lo que queráis.









Diferenciamos la capa rugosa de la brillante. Trabajamos SIEMPRE en la RUGOSA.







Dibujamos corazones de todos loa colores y formas. Con rayas, cosidos, con rocallas...


Recortamos y perforamos 





Pegamos con un Epoxi de 2 componentes , Poxipol
Estas serán para mi hija , haré gomillas para el pelo.

Estos 3 les he colgado una cadenita de plata. 
Son ideales




Os gustan? El proyecto lo he hecho en 10 minutos en total. Desde que me he puesto a dibujar hasta que lo llevo colgado. Animaros que merece la pena.



Image and video hosting by TinyPic