miércoles, 24 de febrero de 2016

Inspiracition in red, black and white

Inspiración en rojo, negro y blanco.

Holas mis chikitines, que tal todos . No me he olvidado de vosotros! llevo dos dias de loca total. Tengo a uno de mis pequeños malito conmigo en casa y claro es un No parar.
Esta semana se nos queda en nada a los Andaluces, ya que vamos a disfrutar de un merecidas mini vacaciones. :-)


Tengo la cabeza en veinte millones de cosas, lo sabréis cuando llegue Marzo. Ese será el mes estrella.
Antes de enrollarme más , os voy a formular una pregunta abierta.


Es una combinación de colores que para mí es imprescindibles. Visto mucho con este trío de color. Es un trío canalla que va esos días que no sabes muy bien que color eres ese día y quieres ir bien. Genial en todos los sentidos.

Escherpe

Regilla

I take you
Babblzoom

Wachabuy

Relaxbeach


Imgur

Irresistible, verdad?

Image and video hosting by TinyPic