martes, 16 de febrero de 2016

Heart for my Birthday!

Corazón para mi Cumpleaños

Hola a todos! si ya llegó el día , ya tengo un año más. :-) Estoy encantada la verdad!

Ayer me sentí maravillada por el regalo de mi hija. Nos ponemos a pintar los viernes por la tarde. Ese día es nuestra tarde de relax. Es cuando empieza el fin de semana. Las semanas son de locura, actividades por la tarde, trabajo, carreras y que llegamos tarde!. Pero el viernes por la tarde, hacemos un STOP , justo despues de comer. Nos pegamos una siesta monumental . (la única de la semana) y luego nos ponemos a merendar, pintar, escuchar música....playmobil....y demás. Vamos mejor imposible.
Creo firmemente que hay que disfrutar de estos momentos. Mucho!
A mi hija, le gusta tanto como a mi dibujar y pintar. Es un vicio que le he metido en la sangre. jajaja. Pintamos toda la tarde y me pintó un corazón maravilloso.

Corazón hecho por Olivia
Y me dijo, mamá que le hago más....mmm y entonces le dije que me lo dejara, que con 3 rotuladores Sakura Gelly Roll , quedará genial. Le decía una y otra vez, que era genial!


Resultado final
 Hoy lo he recibido por la mañana de esta manera. Mi regalo matutino!


NO puede ser más bonito!!

Me encanta como dibuja ya!

y firmar así con un pincel , tiene su mérito

Soy completamente imparcial, porque no me puedo aguantar tanta maravilla de niña de 6 años. Siempre es genial en todo lo hace. No os parece?


Image and video hosting by TinyPic