lunes, 22 de febrero de 2016

DIY dry clay fishes

DIY Peces de pasta

Buenos Días!!

Lunes convulso, donde los haya. Esto es una locura de día. Me esperan un montón de cosas y os esperan estas semanas un montón de novedades.

Como me encanta la decoración, el sentirme bien en un espacio, la armonía entre los adornos. Las plantas, los detalles. Pues bien hace tiempo vi en un viaje a Portugal unos peces de cerámica , sencillamente preciosos. Eran sardinas. Y me quedé prendada de ellas. No las compré, porque el viaje sólo empezaba y miedo me daba que aquello no llegara a ningún buen puerto.


Como veis son una monería total!

Pues bien, llegamos de las vacaciones y seguía pensando en aquellas sardinas. Mi casa es un espacio vivo que cambia y se adapta a las necesidades, a las estaciones y a la vida. Entonces pienso que incrustados en la pared quedaran estupendamente. Quizás con un sencillo material , ya que mi tiempo ...es más escaso que el dinero! jajajja pero es verdad.


Pues bien,este sencillo tutorial os enseñaré hacer unos bonitos peces para pegarlos en la pared, o decorar cualquier rincón de vuestro hogar.

Yo aún no sé en qué rincón de mi pequeña casa lo pondré, pero  creo que el baño me hace algún ojito. :-)


He preparado un vídeo con los millones de fotos que he sacado del proceso. La verdad es que aunque el trabajo ha sido duro y difícil para alguien que está aprendiendo, ha quedado aceptable. NO?




A ver como os quedan a vosotros!
Muchos besos y feliz comienzo de semana!


Image and video hosting by TinyPic