martes, 19 de enero de 2016

Sakura Gelly Roll markets and black paper

Rotuladores sakura y libreta negra


Me encanta dibujar en casi cualquier superficie. La verdad es que me encanta dibujar y pintar en cualquier sitio...Lo que me gusta es dibujar y pintar. Hace poco fui a la Factoria del Arte a hacerme acopio de material porque estaba bajo mínimos. También quería hacerme con papel negro para pintar cosas en blanco o en colores con acrílicos básicos.



  Rafaela, de La Factoria, me aconsejó un cuaderno, que la verdad estoy maravillada con lo resistente que es y con lo bien que va con los acrilicos y los rotuladores SAKURA Gelly Roll. Son la caña!!!

El blog , un libro de la marca Hahnemühle en A5. Podemos usar cualquier tecnica, seca (lápices de colores, tizas, pasteles,...) o húmeda( acuarela, acrilicos, tintas...).

La trama del papel, es  fina y estupenda!


Pasteles 

Acrilico Blanco


Rotulador Sakura Gelly Roll blanco
Imprescindible para mí


Acrilico blanco y rotulador permanente negro

Sakura gelly Roll de diferentes colores



Mis rotuladores de gel favoritos.



Es una verdadera delicia dibujar en esta superficie. Probad porque es super guay!