martes, 12 de enero de 2016

Little Artist: Leaves and Patterns

Mis pequeños Artistas. Hojas y Patrones.

Muy Buenos Días!

Que tal estáis ? Es un día de corre corre que te pillo. Las semanas son así y una vez que hemos empezado la rutina es correr y no parar. Aunque cuando me levanto, me cuesta horrores!!!

Hoy os mostraré trabajos de mis alumnos pequeños. Mis pequeños artistas. Me encantan y disfruto tanto que creo que ellos también, si no no protestarían siempre que digo que se acabó la clase y toca recoger....nadie se quiere ir. ;-)

En este ejercicio estamos poniendo en practica los conceptos que estamos aprendiendo. El motivo una hoja llena de patrones y colores. Los patrones y los colores corre a cargo de los artistas.
Han quedado maravillosas. No os parece?


Artista anónimo

Mario

Teresa

otro Artista anónimo.

Nieves

Maria J.

Esmeralda
Maria G

Alberto

Jimena G

Fran

Natalia

Paola

Claudia

Victoria

otro artista anónimo

Felipe

Nacho
Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!
A ver si algún mami o papi se anima y deja algún comentario.
Image and video hosting by TinyPic