jueves, 7 de enero de 2016

Gossip my Skechbook

Cotillea en mi cuaderno

Feliz año nuevo!!
Que barbaridad de Navidades. Estoy exhausta de estas fiestas. No he hecho nada mas que pasarlo bien, comer, reír y jugar con los niños. No he hecho nada de nada, solo cultivar mi alma de felicidad :-)

Bueno una cosa si que he hecho , he estado planeando todos los Post que vamos a poner este año. Será genial genial genial!!!

Y como no quiero engañaros, estoy preparando el  primer regalo del año. Un calendario descargable gratuito en pdf.
He diseñado un Calendario para que lo tuneéis, modifiquéis y personalicéis a vuestro gusto y lo pongáis en vuestro espacio para trabajar.
También lo podéis decorar de mil amores y regalárselo a alguien, que seguro que es un detalle super bonito y útil.
Espero tenerlo  mañana terminado. Aun estoy aprendiendo y creedme con un ordenador patata como el mio, con versiones del 2006, pues ya me direis .....a pedales voy más rápida.


Bueno os dejo con un cotilleo x mi cuaderno Talens. Es una maravilla.