viernes, 29 de enero de 2016

DIY adorable Himmeli

DIY Un Himmeli adorable.



Buenos dias!
Os preguntareis, que es un Himmeli? Verdad?

Un Himmeli , es un adorno geométrico en los que se hacen figuras en 3D. Cubos, diamantes, rombos, cuadrados, ... polígonos increíbles. Todos los que puedas hacer.
Se ven mucho en las decoraciones minimistas. A mi me encantan , quedan ideales. Quiero uno desde hace mucho.

Rotkehlchen es un blog que sigo de una chavala alemana que hace manualidades, fotografía, viaja. Hace una cosas preciosas, entre ellas Un Himmely de palitos de madera.

Vintage Revivals es otro blog que escribe Mandi en el que también explica cómo hace ella un Himmely de tubos de cobre y de cuero. Queda monísimo para reventar!!! To die for!

Yo busco algo más simple a la vez que más pequeño y barato. Quiero que el coste sea 1€ o menos.
He visto muchas ideas y formas hechas con pajitas.

DIY Unique Hanging Decorations from Straws

Este proyecto es para hacer un adorno, tipo corona. Es precioso. 

Handmade Holiday Decor: DIY Faux Brass Himmeli Wreath.

Esto ya me va gustando más, aunque no sé donde voy a poner esa corona. Tendré que pensar dónde. Hacer ajustes. Muchos ajustes. Mi casa es muy pequeña y no tengo mucho espacio para 
poner tanto adorno. Además , soy mas sencilla que recargada. El minimalismo tampoco. Ya me gustaría tener a mi una mudanza a la vista!!! :-)

Bueno así que tengo que investigar un poco antes de ver que es lo que hago y como.

He probado y experimentado un poco y he llegado a la conclusión es que debemos de ponernos manos a la obra ahora mismo!.

MATERIALES:

Pajitas de cocktel, unas tijeras, hilo de algodón (el que queráis) , una aguja de lana


PASOS:
Cortamos las pajitas en 3. Quitando el fuelle que tienen.
Así nos quedamos con dos tamaños. 


Cogemos y ensartamos la aguja con el hilo y metemos 3 trocitos pequeños. 


Anudamos y ya tenemos un triángulo. Metemos otros dos palitos pequeños.

y tenemos 2 triángulos....... 

 Así os podeís poner a jugar con las formas y los polígonos. Siempre jugando con los dos tamaños de palitos.
Esta foto es la ida de pinza que te puede dar si juegas demasiado. :-) Me puse a poner palitos y me dejé ir...como anécdota es gracioso.
Bueno ÉSTE es el resultado!
En dos he puesto una vela y en el pequeño una planta de suculenta.



 Está en mi salón. Espero que os guste
Que tengáis un maravilloso Finde!




Image and video hosting by TinyPic