martes, 8 de diciembre de 2015

Little Artists :Tiger´s eyes

Pequeños artistas: OJOS DE TIGRE

BUENOS DIAAAS!!! que tal este Puente maravilloso!! Lo hemos pasado genial, genial!!!

Estamos muy contentos porque hemos decorado todo para la NAVIDAD. Mis  niños se han puesto contentísimos, de verdad con todos los adornos , las luces. Y a mi me chifla, sólo por ellos. La verdad :-) son lo más bonito de mi vida!!!

Hoy vamos a poner otro trabajo de mis alumnos pequeños. Estamos trabajando mucho, mucho y pasándolo genial. Trabajando los colores cálidos hemos estado haciendo un ejercicio grande en el que cada uno ha plasmado su personalidad  y la personalidad al tigre. 
Hay tigres, fieros, tímidos, presumidos, desorientados, graciosos, tiernos....

Hemos dibujado unos ojos de TIGRE. El resultado ha sido buenísimo. No puedo estas más contenta, la verdad. Son unos Artistazos !!!! y si no, mirad vosotros mismos.


Teresa

EU

Victoria

Esmeralda


Mario

Ale

Maria G.

Fran

Jimena G.

Natalia 

Jimena R

Alberto

Nacho


Paola

A que son maravillosos!!!