sábado, 19 de diciembre de 2015

Ideas for gifts

Ideas para regalar estas Navidades

Hola a todos , que tal? ya estoy ultimando regalos. 

A mi me encanta preparar regalos para la gente que quiero. Me encanta que aprecien algo hecho con amor y además , ya llega un momento de nuestras vidas en lo que valoras es el detalle y no el coste del regalo,  el hecho de que se acuerden de nosotros y gasten su tiempo (escaso) en algo que nos pueda hacer ilusión es algo mágico. No crees?

Algo que suelo hacer mucho es transformar objetos que encuentro. Hoy os voy a mostrar como se puede transformar algo simple en algo especial.


Pintura acrílica
El otro día encontré una oferta en la parte de oportunidades de IKEA. Este juego de cestas . Son muy simplonas la verdad. Rápidamente mi mente las vio pintadas y regaladas a una persona que sé que le encantaría.
Así que me puse manos a la obra!!!

Materiales:

- 1 tubo de acrílico Vallejo , blanco( lo podéis comprar en La Factoría del Arte
-1 esponja 
- 1 pincel
-cinta de pintor

Puse la cinta delimitando zonas que iba y que no iba a pintar. Me decanté por un diseño sencillo.

El acento lo quería en las tapas , querían que fueran más vistosas.



Pintamos directamente sin agua sobre el mimbre.Teniendo mucho cuidado con el borde de la cinta de pintor (cinta de carrocero)
Y cuando terminé de pintar la última, la primera estaba seca. Comienzo a retirar la cinta y este es el resultado!!!!



Antes
Después 


 Os ha gustado? Os animáis hacerlo en este fin de semana?