jueves, 31 de diciembre de 2015

HAPPY NEW YEAR 2016!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!

Hola a todos desde el ultimo día del año. Un año más que se termina y uno que empieza. Cargado de cosas bonitas y esperanzas nuevas. Como cada año mientras brindo por el nuevo año siempre pido lo mismo, y no se cumple jamas, y no es que sea algo imposible, es que es algo muy complicado, por lo visto.

Así que este año he decidido no esperar nada. Lo que tenga que venir vendrá. :-) eso sí, con este proyecto del blog. Estoy encantada con él y que me lea tanta gente, que comparta mis cosas. :-) eso me da alegría y felicidad!!

Así que he hecho un resumen de los 5 post que más me han gustado publicar.


1. Sunset Colour:
En este post os presenté a mi clase de artistas. 30 artistas entre 4-12 años que se esmeran cada semana en aprender y en mejorar técnicas de dibujo y pintura.En este post estabamos aprendiendo sobre las siluetas, los colores cálidos y los paisajes.
El resultado fué espectacular, no creeis?

2.DIY Advent Calendar:
Aquí el primer proyecto de decoración que más sensación ha creado y que más emoción ha dado.
Mis niños han estado como locos siguiendo cada día y cada sobre. Con mini-sorpresitas que cada día tenía para jugar o aprender. Ha sido espectacular. Apuntando ideas para el año que viene.

3.Tiger´s eyes:
Otra de mis pequeños artistas. Esta vez con los ojos del tigre. Tigres timidos, atrevidos, presumidos, despistados, asustados.... muy personales, os aseguro que cada par de ojos refleja muy bien la personalidad de su artista. :-)

4. Illustration on Friday:
Este post , como el de todos los viernes es muy breve. Pero es uno de mis "poemas" que más me costó ilustrarlo. No porque no lo supiera dibujar, sino porque, no encontraba motivo para ilustrarlo. Al final quedó muy bien. No?

5.DIY Shrink plastic rings:
El descubrimiento de este material me ha sublimado. La verdad es que voy a postear muchas más cosas porque este material da muchísimo juego. Os iré metiendo ideas en la cabeza para vayamos experimentando. Y a vosotros que os parece?

Espero que os haya gustado esta selección , si queréis me podéis decir cual es el que más os ha gustado de todos.
Bueno nos vemos el año que viene. ;-) Con nuevas cosas, clases y proyectos.