lunes, 21 de diciembre de 2015

DIY Shrink plastic rings

 Lunes  por la mañana !!! Muy Buenos Días !!!

Despues de un fin de semana demoledor, empezamos la semana que nos lleva a las vacaciones. Bieeeen!!!
y vengo con un DIY facil y chupado . Ideal para hacer regalitos monisimos , super baratos y super personales!!!!


Materiales:

-Shrink plastic, (plastico mágico) que podeis comprar en la Factoria del Arte y es barato y teneis para un montón de cosas.

-Rotuladores permanentes. Uno o varios , depende de vuestros diseños.

-pegamento de contacto. SuperStronger si puede ser.

-anillos de bisutería para hacer. Cualquier tienda de bisutería.


Tamaño original CD de videocámara
 y
tamaño final
Ya sabéis, si leísteis mi anterior post de shrink plastic, que os explico lo de la proporción de reducción.
Encoge un 50%  del tamaño original.




Dibujamos lo que vayamos hacer.A mi me gustan las cosas vegetales para lucirlas....pero también me encanta la cebra para vestir. Queda bien con todo, no creéis?? 





 plastico mágico


 Ya los hemos puesto en el horno, como dicen las instrucciones y pasamos a pegarlas en los anillos .

 Son una monería o no? pues sabéis que precio tiene hacer un anillo de estos?
MENOS DE 1´5€!!!
QUIERO VER LOS VUESTROS!!!!