martes, 15 de diciembre de 2015

DIY Handmade Tags

DIY Etiquetas para regalos!!!

Hola Hola!!!

vaya semana ocupada y vaya fin de semana agotador. Sin parar y sin tener un sólo minuto!!!
Mi cabeza no para de dar vueltas a estas primeras Navidades que vamos a pasar juntos. Pienso estar toda la Navidad poniendo post y muchas cosas para hacer en estas fiestas, que podemos tener un ratín para nosotros y nuestra creatividad, o eso espero ...

Os cuento algo , a mi me encanta preparar cosas, regalos , los envoltorios y envolver los regalos. Es una trabajo muy zen, si lo pensamos. Un trabajo meticuloso y amoroso , para sólo satisfacer un momento. :-)

Yo compro poco papel de regalo. Lo reciclo todo. bolsas de papel, papeles de otros regalos, papeles, plasticos.....HAY QUE RECICLAR!!! y si encima queda bonito, mejor que mejor.

Como pinto mucho, pues me encanta utilizar mis fondos para hacer unas etiquetas  .
                       Así que empezamos.





Hacemos un fondo de acuarela, de pintura. acuoso, etereo.......a mi este me parece que un un fondo coralino de Belice......x ejemplo



Con un molde, patrón, del tamaño que querais, de la forma que querais, incluso los moldes para hacer galletas son perfectamente válidos.
 Hacemos formas aprovechando el papel. He utilizado el rollo de tape grande por fuera y por dentro, de ahí el más pequeño. Son grandes.
Los materiales que veis a continuación son :

-tijeras que recortan diferentes formas.
-rotuladores Gelly Roll.
-cintas de algodón
-cintas de raso para reciclar de varios colores. Estas cintas sabéis lo que es? son esas cintas que nos encontramos en las prendas que últimamente se compran . Es para que no se caigan de las perchas, pero yo se las corto a todo, me molestan bastante. Así que las reciclo en un montón de cosas, una de ellas es como la cinta de las etiquetas, que vienen genial.
Escribimos algún mensaje bonito con una caligrafía chachi y le ponemos una de las cintitas de raso para reciclar y chispún. Ya lo tenemos.


Y cuando envolvamos el regalo le ponemos la cinta de algodón (que también es reciclada) y nuestra tarjeta.
No diréis que no queda precioso!!!
Os animáis a reciclar y regalar???