jueves, 19 de noviembre de 2015

Watercolour and collage



Acuarela y collage

Buenos días a todos!!!! 
Aquí estamos trabajando a fondo en muchos proyectos y preparando esa época que está ya a la vuelta de la esquina. 
Hoy os quiero contar una cosa sobre la acuarela o las temperas. Ambas son técnicas acrílicas (con medio de agua) y son transparentes, la acuarela más que las temperas. Son estupendas para crear fondos para hacer collage. 

A mi me encanta hacer collage con medios acuosos. (acuarela, acrílicos, temperas)


 Os dejo algunos ejemplos de mis libros y mis ilustraciones hechas en collage.

Que podemos poner en un collage?
Pues lo que queramos, realmente. No hay ningún limite para poner nada. Eso depende de vosotros y vuestras ideas.
Podéis organizar la mente y poner no sé, papeles transparentes... bueno pues papeles de seda y papeles celofán y podéis realizar una composición etérea y maravillosa.


 También el agregar washi-tape, fixo de colores,  pues también .
Revistas, fotos de periódicos, pues también, como esta que hice simulando un Cabaret.
 En él puse , fotografías de revistas, un fondo de papel, y acrílico blanco y rotuladores metálico en oro.




Como todo vale, una de las cosas favoritas para mí son las hojas de los arboles, arbustos.
Me encanta, las recojo donde quiera
 voy y donde quiera que estoy. Me encanta !!! y con ellas crear Ilustraciones
 Cual os gusta más?
Habéis hecho vosotros el vuestro ya?
QUIERO VERLOS