martes, 24 de noviembre de 2015

Talens skechtbook


Cuaderno de Talens.

Buenos Dias, HOY os tengo que enseñar una cosa estupenda que he descubierto. A mi que me encantan los cuadernos para dibujar , pues bien, he descubierto el cuaderno TALENS. Es una marca Holandesa de productos de Bellas Artes.
El cuaderno lo he comprado en la Factoria del Arte. Que siempre tiene cosas super guays , super baratas por las que yo que soy una entusiasta de los materiales , no puedo dejar pasar.

Este cuaderno solo cuesta 3€!!! y no sólo eso sino que, la calidad del papel es maravilloso de verdad.

El aspecto exterior es de piel, lo tienen en 3 colores, blanco, negro y rojo. El mio es blanco, ya que no tengo ninguno en ese color y una gomilla que sujeta , cosa que los cuadernos más baratos, siendo más grandes no lo llevan.

El tamaño es 9 x 14cm , la mitad de una cuartilla , A8, ideal para llevar en el bolso junto con un lapiz y no pesa nada.

El peso del papel es de 160g. Maravilloso para todo tipo de medios. Acrílicos, aceites, pasteles, acuarelas...
Os digo que por estas características el precio debería ser más alto, aquí solo por 3€ , una tarrina de helado!!!


Os voy a mostrar lo que aguanta ....Yo me he quedado impresionada.



 He probado con acuarela líquida. Una técnica que no se puede hacer en todos los papeles, ya que tiñe mucho y traspasa el color. Ha quedado genial. He dibujado con tinta china y con lápiz Conté blanco.


 He probado también con pintura acrílica negra. Es una técnica que si no tienes un papel estupendo pues no se hace bien porque pasa lo mismo que con la acuarela liquida, que traspasa y luego es un rollo porque no puedes usar la pagina siguiente.







Terminado esta página con rotulador metálico en plata. Un Zentagle para alegrar la mañana y un poco de papel bonito en el lateral. Está estupendo verdad??




 Tinta negra. Con mi pluma Japonesa, he pintado y salido estupendo porque aguanta de maravilla.


Os animo a probarlo de verdad , porque es estupendo , barato, barato y como regalo a alguien que le gusten las cosas de papelería, le va a entusiasmar. DE VERDAD!!